Everything about Angeles
Everything about Angeles
Blog Article
La oración es otra herramienta poderosa para la renovación de la mente. A través de la oración, entramos en comunión con Dios. En Filipenses four:6-7, Pablo nos anima a presentar nuestras peticiones a Dios. La oración no es solo pedir; es también escuchar.
Martín ganó la lotería y ahora vive en la abundancia.Martin won the lottery and now lives in abundance.
En este último punto, hemos visto cómo el discernimiento de la voluntad de Dios es esencial en nuestra vida cristiana.
Para lograr la transformación por el Espíritu Santo, comienza profundizando tu fe mediante la alineación con enseñanzas bíblicas y pasos prácticos. Abraza la oración, el estudio y las rutinas de adoración para fomentar el crecimiento. Supera las dudas y los miedos confiando en la guía del Espíritu y las promesas de Dios.
Además, el agua que fluye dentro de las turbinas al fondo de una represa puede producir extraordinarias cantidades de electricidad.De la misma forma, el Espíritu fluye, deliver poder, impregna y limpia.
En el ardor de producir se afecciona, pues, a los cuerpos hermosos con preferencia a los feos, y si encuentra en un cuerpo bello un alma también bella, generosa y bien nacida, esta reunión le complace soberanamente, y para un hombre tal encuentra en seguida una abundancia de discursos acerca de la virtud, los deberes y ocupaciones del hombre de bien, dedicándose a instruirle, porque el contacto y el comercio con la belleza le hacen engendrar y producir aquello cuyo germen llevaba.
Para permitir que Dios te transforme, abre tu corazón y somete a Su guía. Abundancia Participa en prácticas diarias como la oración, la lectura de la Biblia y escuchar al Espíritu Santo.
No se amolden al mundo genuine, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Se trata de un cambio interior que te hace tener mayor conciencia de quién eres y de la realidad que te rodea. Dejas de obsesionarte por lo superficial y empiezas a conectar con el mundo de manera más smart y consciente.
Queremos que Dios (o alguien más) haga algo por nosotros de una vez por todas para que no tengamos que seguir luchando con los problemas de siempre.
Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».
Esto implica ser sensibles al Espíritu Santo, obedecer a Dios y practicar el discernimiento en nuestra vida diaria. Cada día nos enfrentamos a decisiones y situaciones donde necesitamos discernir la voluntad de Dios.
En ese sentido, el lugar donde guardamos el dinero debe tener unas características especiales para llamar la abundancia y la prosperidad. Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una billetera atrayente de prosperidad es su coloration.
Es mi oración que este mensaje nos inspire a buscar activamente la voluntad de Dios en nuestras vidas. Que nuestra transformación sea un testimonio del poder y el amor de Dios en el mundo.
Report this page